A decir de la marca, el nuevo motor ofrecerá 22% mejor torque y una mejora considerable en el consumo de combustible. Esto no quiere decir que el motor V6 desaparecerá ya que todavía estará disponible en algunas versiones. De hecho con la llegada del nuevo 4 cilindros las opciones de motorización para la Silverado en su país natal será de seis combinaciones posibles de motor y transmisión.
Aparte de los antes mencionados I4 y V6, también tendrá versiones mejoradas de los motores V8 de 5.3 y 6.2 litros que también contarán con el sistema Dynamic Fuel Management con 17 combinaciones diferentes de desactivación de cilindros. A la lista también se añade un nuevo seis cilindros en línea turbodiesel de 3.0 litros acoplado a la transmisión automática de 10 velocidades.
Todas estas opciones junto a una camioneta más ligera y con mejor perfil aerodinámico harán de la Silverado una excelente opción para muchos clientes que están buscando algo muy específico, y esa era justo la idea de Chevrolet para el modelo 2019: dar a sus clientes la mayor cantidad de opciones posibles para que puedan encontrar la Silverado que mejor se ajuste a sus necesidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario