lunes, junio 12

Hyundai producirá su compacto Accent en México

La automotriz coreana Hyundai iniciará la producción del modelo Accent en la planta de Kia en Pesquería, en el estado de Nuevo León, como parte de la alianza entre compañías, confirmó Pedro Albarrán, Director General de la firma en México, según una reseña periodística de ‘El Financiero’.
El Accent con certificado mexicano tendrá un motor de 1.6 litros con 132 caballos de fuerza.  Ofrecerá un rendimiento de 15.6 kilómetros por litro de gasolina.  Tendrá transmisión manual de 6 velocidades.  Estará equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.  Además, según el fabricante, ofrecerá de serie frenado de emergencia y encendido sin llave, con mandos al volante para control de sonido y contestar llamadas. 
Albarrán destacó que se iniciará el armado de este auto entre julio y agosto y se harán 20.000 unidades al año para el mercado mexicano. Dijo que en un principio producirán este modelo para el mercado mexicano, pero en una segunda etapa estarán enviándolo a naciones de Latinoamérica.
"Hyundai viene invirtiendo muchos años en el país, por lo que la empresa decidió aprovechar la capacidad instalada de Kia para fabricar en México la nueva generación de Accent, que está ubicado en el segmento más importante del mercado (compactos)", expresó.

El Hyundai Accent nueva generación que se ensamblará en México
estará equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Android
Auto y Apple CarPlay. Ofrecerá de serie frenado de emergencia y
encendido sin llave, con mandos al volante para control de sonido
y contestar llamadas.

No hay comentarios.: