lunes, junio 12

Audi probará automóviles autónomos en Nueva York

La prensa estadounidense ha informado y destacado que Audi podrá probar sus desarrollos de automóviles autónomos en la ciudad de Nueva York. El estado de Nueva York le otorgó la aprobación para realizar pruebas de vehículos autónomos dentro de sus vialidades, lo que convierte a la compañía alemana del Grupo Volkswagen en la primera empresa que podrá realizar en este tipo de evaluaciones en la entidad. 
Según informan los reportes periodísticos, una vez obtenido el certificado de autorización, la marca de los cuatro aros llevará a cabo la primera demostración de un vehículo autónomo en la historia del estado. Será en el condado de Albany, cerca de la icónica ciudad Nueva York y está programado para este mismo mes de junio.
Cabe aclarar que debido a que Audi quedó inscrito en el Nivel 3 de la Sociedad de Ingenieros Automotrices (Society of Automobile Engineers), los vehículos que cumplen con las especificaciones requeridas tienen la capacidad de conducir de forma autónoma a velocidades de autopista.
De esta forma, únicamente dos ingenieros capacitados estarán en el Audi RS7 piloted driving concept para controlar el sistema y garantizar la seguridad, uno en el asiento delantero y uno en la parte posterior.

Una vez obtenido el certificado de autorización, Audi llevará
a cabo la primera demostración de un vehículo autónomo en
la historia del estado. Será en el condado de Albany, cerca de
la icónica Nueva York, y está programado para este junio.

No hay comentarios.: