El norteamericano de tan solo 23 años fue protagonista de un violento accidente en las prácticas del Gran Premio de Países Bajos.
Bajo una lluvia intensa, el norteamericano de 23 años perdió el control en la curva número 3 y se terminó impactando contra el muro de una forma muy violenta. Afortunadamente, el corredor pudo escapar y salió sin herida alguna.
Más allá del impacto, que suelen ser habituales en este tipo de competencias, lo que realmente impactó fue cuando su automóvil comenzó a largar humo y fuego desde la parte trasera. No obstante, para calmar las aguas, se supo a los segundos que Sargeant estaba a salvo y que, rápidamente, los operarios extinguieron el incendio.
Luego de más de 40 minutos de tareas, la sesión de entrenamiento se reanudo con unos pocos minutos por delante y el francés Pierre Gasly fue el más aprovechó este parate, ya que se lanzó con todo y logró el tiempo más destacado.
Por otra parte, es muy posible que Sargeant no pueda estar presente en la qualy que se realizará este sábado, ya que su monoplaza quedó totalmente destrozado. Además, se tendrá que ver si llega para la gran carrera final, la cual se disputará este domingo a partir de las 10:00 horas de Argentina.
Cabe destacar que, el piloto británico Lando Norris de McLaren, partirá el domingo desde la pole position del Gran Premio de Países Bajos, tras haber sido el sábado el piloto más rápido en el circuito costero de Zandvoort.
Sobre una pista seca pero azotada por el viento, el británico aplastó a la competencia, superando al vigente triple campeón del mundo, el neerlandés Max Verstappen , y a su compañero australiano Oscar Piastri por 356 y 499 milésimas de segundo respectivamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario