Al igual que el Eclipse, Mitsubishi también está pensando convertir en una SUV al emblemático Lancer y que se ubicaría entre el ASX y el Eclipse Cross.
El boom de los crossover y SUV ha hecho que prácticamente todas las marcas tengan un vehículo en este segmento. Mitsubishi, no solo tiene autos ahí, sino que ha reinventado alguno de sus emblemáticos modelos.
Pasó con la Mitsubishi Eclipse Cross, por ejemplo. El auto que en su momento fue un cupé, ahora es un crossover que, de hecho, ya está a la venta en algunos mercados. La misma suerte correría el emblemático Lancer.
En el 2017, el Lancer salió del mercado luego de presentarse por primera vez en 1973 y volvería a producirse aunque en distinta carrocería. Así lo dejó entrever Trevor Mann, Director de Mitsubishi Motors, en una entrevista con ‘AutoExpress’, en la que indicó que estará entre la ASX y el Eclipse Cross.
Asimismo, se supo que se basará en el Mitsubishi e-Evolution Concept, que se presentó en el “Salón de Tokio 2017”. Sin embargo, antes de que esto pase, Mitsubishi tiene otros proyectos.
"Renovaremos por completo la ASX, Outlander y L200, para luego hacer lo propio con la Montero. Después de todo eso recién llegará el Lancer", dijo Mann. Una noticia que, sin duda, no le gustará mucho a los fanáticos del emblemático Lancer.
Vale recordar que Mitsubishi es ahora parte de la Alianza Renault-Nissan, con cuya valiosa sinergia está experimentando un repunte en ventas y desarrollo de nuevos productos para un portafolio más competitivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario