lunes, mayo 7

El Grupo FCA reposiciona sus marcas en América Latina

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) acaba de inaugurar en Santiago de Chile su nueva oficina regional, con el objetivo de ampliar su presencia en América Latina. Excluidos Brasil, Argentina y México, el mercado regional representa una demanda superior a 1,1 millón de automóviles al año.  
La nueva unidad de FCA, que está ubicada en el barrio de Vitacura, zona moderna de la capital chilena, reúne a un equipo multifuncional de las áreas de Ventas, Marketing, Post-Ventas / Mopar, Desarrollo de Red, Brands y Supply Chain.
FCA cerró 2017 con participación del 3% en esta región y pretende llegar al 5%, casi el doble, ya en el 2018.
"Nuestro equipo está totalmente dedicado al avance de nuestras marcas en la región.  Con esta novedad y la consolidación de la distribución regional, estaremos aún más cerca de los mercados clave latinoamericanos que son tan diversos y necesitan un amplio conocimiento de cada cultura y hábito de consumo para atender a las demandas de los consumidores.  Además, tendremos no sólo una estructura completa para atender a los importadores, sino también más integración con nuestros distribuidores", afirmó Nicholas Parkes, Director de Operaciones Comerciales de FCA para América Latina.
Recientemente, FCA presentó en la región su estrategia de actualización de la gama de productos RAM, la más completa de comerciales ligeros de América Latina. Además, lanzó los Jeep Renegade y Compass y los Fiat Mobi, Argo, Cronos y Toro, modernizando su cartera.  En el 2018, sus novedades son el Jeep Wrangler, la nueva Jeep Cherokee y el Fiat Tipo.
"Reposicionamos nuestras marcas Fiat, Jeep y RAM en América Latina, especializando cada una en un segmento de productos, buscando conferir más identidad y visibilidad a cada una. 
Estamos avanzando y cosechando frutos de la estrategia de aumento de nuestra presencia en la región.  Así, vamos a elevar cada vez más nuestra importancia dentro de los negocios de la FCA en América Latina ", dijo Antonio Filosa, Presidente de Fiat Chrysler Automobiles para América Latina.

La nueva unidad de FCA para América Latina, ubicada en Vitacura
en la capital chilena, reúne a un equipo multifuncional de las áreas
de Ventas, Marketing, Post-Ventas/Mopar, Desarrollo de Red, Brands
y Supply Chain. Reposicionarán las marcas.

No hay comentarios.: