Volkswagen Argentina lanzó en el autódromo Jorge Ángel Pena del departamento de San Martín (Mendoza) la nueva generación de camiones livianos de 9 toneladas y 11 toneladas.
En la gran pista del famoso autódromo Jorge Angel Pena, del departamento de San Martín y con la presencia de directivos de Volkswagen Argentina, los propietarios de Vesten (concesionario oficial en Cuyo), clientes y amigos se realizó el lanzamiento de los nuevos camiones Delivery. Los presentes pudieron disfrutar y testear esta nueva línea de la marca Volkswagen.
La nueva generación fue proyectada y desarrollada para definir un nuevo concepto en logística urbana.
Las líneas de diseño y la gran atención por los detalles son la novedad en este segmento que evoca fuerza, robustez y alta calidad.
El exterior está estructurado en una base robusta, con paragolpes, faros, carrocería con fuertes características de la marca del diseño. Esta hecho a medida para las operaciones en las ciudades. En su interior todas las piezas y las dimensiones se perfeccionaron con las mejores soluciones. Como resultado el espacio de la cabina ofrecido por el nuevo Delivery es un hito en la categoría de 9 y 11 toneladas.
Desde aquellos 20 camiones que desembarcaron en 1998 hasta hoy, con el lanzamiento de la nueva familia Delivery, Volkswagen Camiones y Buses ha sabido revolucionar el transporte de carga en el segmento de camiones livianos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario