Este sedán sorprende por la amplitud de sus espacios interiores, su tecnología en el motor con eficiente consumo de combustible y su diseño moderno y elegante. El Sail es orgullosamente producido y estampado en Colombia y desde su lanzamiento en julio del 2012 se consolidó como un vehículo de especial interés para las familias colombianas, hasta convertirse en el vehículo más vendido del país andino.
Vale la pena destacar, que Colombia es el país más importante para el mercado del Chevrolet Sail en Suramérica, lo cual se ve representado en las 39.111 unidades comercializadas hasta septiembre de 2014. Según palabras de Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, “producir el vehículo más apetecido por los colombianos es motivo de orgullo para GM Colmotores y es un reconocimiento a la calidad de la mano de obra que tenemos en el país. Las ventas a nivel mundial del Sail son un claro ejemplo de cómo Chevrolet se encuentra en constante innovación para ofrecer a sus usuarios productos y servicios acorde a sus necesidades”.
La marca del corbatín no podía dejar pasar esta fecha, por lo cual, para celebrar el millón de ventas del Sail, se encuentra comercializando el vehículo en todas sus versiones desde el mes de octubre y hasta noviembre del presente año con un emblema conmemorativo en la parrilla frontal con el símbolo '1 Million'. El Chevrolet Sail cuenta con un motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, que le permite alcanzar una potencia máxima de 102 caballos.
Está equipado con sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones y transmisión manual de 5 velocidades. El Sail tiene un completo equipamiento, con la más avanzada tecnología Chevrolet.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario