La división de automóviles del Grupo Daimler, Mercedes-Benz Cars, registró un récord anual en 2012, así como las más altas ventas para diciembre de toda su historia..
En los últimos doce meses, 1.423.835 clientes eligieron un vehículo de las marcas Mercedes-Benz, smart y Maybach. De esta manera, las marcas del grupo Daimler superan el volumen de ventas respecto al año anterior en un 4.5% (60.901 unidades vendidas). Por su parte, la marca Mercedes-Benz logró un nuevo récord de ventas de enero a diciembre de 2012, con un total de 1.320.097 vehículos.
"Estamos muy contentos de cerrar un año con record de ventas. A pesar de la difícil situación del mercado en los países del sur de Europa y numerosos modelos de en proceso de cambio, hemos conseguido superar el récord de ventas del año anterior. Los nuevos modelos, en particular, fueron muy bien recibidos por nuestros clientes. Desde el nuevo Clase B, más vehículos fueron vendidos en el 2012 que nunca antes en un solo año, el nuevo Clase A tuvo un comienzo sensacional y nuestros nuevos SUV también están disfrutando de un sensacional momento”. Afirma Dr. Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars.
La compañía espera que la tendencia positiva continúe en el próximo año. Dr. Zetsche añade: "Con nuestra iniciativa de productos en el segmento premium, estamos en constante crecimiento, seguimos nuestra estrategia Mercedes-Benz 2020. No solo con la nueva Clase S, la nueva Clase E, sino también el nuevo CLA, vamos a presentar a nuestros clientes una completa serie de productos destacados. Además, nuestro nuevo Clase A también estará disponible en muchos otros mercados. Todo esto va a continuar para darnos impulso en los próximos meses".
En Argentina Como lo viene haciendo desde hace varios años, Mercedes-Benz Argentina continúa aumentando sus ventas en el mercado local. Los vehículos de la marca de la estrella han logrado crecer un 13% con respecto a 2011, con un total de 3.422 unidades vendidas. Una vez más, el Clase C se convirtió en el líder de su segmento, ya que sus ventas se siguen manteniendo muy altas.
Por su parte, el lanzamiento del nuevo Clase B, realizado en el mes de octubre, también ha sido muy exitoso en Argentina, como lo fue a nivel mundial. Por otro lado, los demás modelos de la marca han continuado liderando en sus respectivos segmentos, como lo hizo una vez más el Clase E, que se mantiene como número 1 en ventas en la Argentina como en el resto del mundo.
"Estamos muy contentos de cerrar un año con record de ventas. A pesar de la difícil situación del mercado en los países del sur de Europa y numerosos modelos de en proceso de cambio, hemos conseguido superar el récord de ventas del año anterior. Los nuevos modelos, en particular, fueron muy bien recibidos por nuestros clientes. Desde el nuevo Clase B, más vehículos fueron vendidos en el 2012 que nunca antes en un solo año, el nuevo Clase A tuvo un comienzo sensacional y nuestros nuevos SUV también están disfrutando de un sensacional momento”. Afirma Dr. Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars.
La compañía espera que la tendencia positiva continúe en el próximo año. Dr. Zetsche añade: "Con nuestra iniciativa de productos en el segmento premium, estamos en constante crecimiento, seguimos nuestra estrategia Mercedes-Benz 2020. No solo con la nueva Clase S, la nueva Clase E, sino también el nuevo CLA, vamos a presentar a nuestros clientes una completa serie de productos destacados. Además, nuestro nuevo Clase A también estará disponible en muchos otros mercados. Todo esto va a continuar para darnos impulso en los próximos meses".
En Argentina Como lo viene haciendo desde hace varios años, Mercedes-Benz Argentina continúa aumentando sus ventas en el mercado local. Los vehículos de la marca de la estrella han logrado crecer un 13% con respecto a 2011, con un total de 3.422 unidades vendidas. Una vez más, el Clase C se convirtió en el líder de su segmento, ya que sus ventas se siguen manteniendo muy altas.
Por su parte, el lanzamiento del nuevo Clase B, realizado en el mes de octubre, también ha sido muy exitoso en Argentina, como lo fue a nivel mundial. Por otro lado, los demás modelos de la marca han continuado liderando en sus respectivos segmentos, como lo hizo una vez más el Clase E, que se mantiene como número 1 en ventas en la Argentina como en el resto del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario