Ford, el segundo fabricante de automóviles estadounidense, anunció ayer jueves una inversión de 773 millones de dólares para ampliar sus plantas en el estado de Michigan, al norte de Estados Unidos, con lo que generará 2.350 nuevos puestos de trabajo..
Esta inversión permitirá también salvar unos 3.240 empleos en la región, precisó el constructor. Ford agregó que mantiene su previsión de invertir 6.200 millones de dólares en sus plantas estadounidenses de aquí a 2015, lo que le permitiría crear 12.000 nuevos puestos de trabajo. "Estas inversiones, muchas de las cuales están en marcha, permitirán asegurar que nuestras instalaciones en Michigan estén a la altura de nuestros agresivos planes de crecimiento", aseguró en un comunicado Jim Tetreault (foto), Vicepresidente para América del Norte de Ford.
En noviembre, las ventas de Ford subieron 6.5% hasta 177.673 unidades, impulsadas por la demanda de vehículos estándar para particulares. Ford emplea a unas 172.000 personas en sus 65 plantas a nivel mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario