El Presidente y Consejero Delegado de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, y la primera línea gerencial de la compañía fabricante de neumáticos fueron recibidos por el Presidente de Italia, Giorgio Napolitano, con motivo del '140° aniversario de la fundación de la compañía'..
Marco Tronchetti fue recibido por
el Presidente Giorgio Napolitano.
"Fue un gran honor para mí y para todos nosotros, ser recibidos por el Presidente
Napolitano con motivo del 140° aniversario del nacimiento de Pirelli", dijo
Marco Tronchetti Provera. "Es un aniversario que estamos celebrando con 36.000 personas en todo el mundo, que comparten el orgullo de pertenecer a un grupo que ha tomado la excelencia de la industria italiana. Durante estos 140 años hemos crecido enormemente. Desde 1872 hemos puesto pasión y creatividad en nuestro trabajo para alcanzar nuevos horizontes, concretando idea, comprometidos con las tecnologías más avanzadas y reclamando como nuestra la modernidad mostrada por
Giovan Battista Pirelli, cuando fundó la compañía con tan sólo 24 años, y por su nieto, Leopoldo, quien consolidó su compromiso con la innovación y la investigación”, sostuvo Tronchetti Provera.
“Mirar siempre hacia el futuro significa llevar 140 años de historia sin sentir su peso, pero aprovechando toda esa experiencia. Y es la única manera que conocemos de interpretar nuestro papel y nuestra responsabilidad como la empresa con más arraigo en el tejido industrial del país", enfatizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario