Susan Docherty, Presidenta de Chevrolet Europa (foto), aseveró que el objetivo de crecimiento de la marca de GM en Europa es una estrategia a largo plazo. “No se trata de vender coches a cualquier precio, sino de seguir creciendo con paso firme y de crear una imagen de marca que atraiga a los consumidores”, enfatizó..
Susan Docherty: “El camino de Chevrolet
en Europa es un trabajo a largo plazo…”.
El Cruze SW y el Trax que desvelamos aquí en París serán muy importantes para nuestros objetivos de los próximos años, especialmente con el Trax, ya que se encuentra en un segmento que crece un 15% cada año. El Cruze añade una nueva carrocería que para el cliente europeo será muy importante”, señaló Docherty. La responsable de Chevrolet en Europa señaló además que no le preocupa tanto el volumen que puedan conseguir, sino seguir creciendo y ampliando su gama en un mercado realmente competitivo. “Es necesario que los consumidores sean conscientes de la oferta que podemos hacerles, con un automóvil adecuado a cada una de sus necesidades. El ritmo de lanzamientos que hemos realizado durante los últimos años nos obliga a ser precavidos al respecto de nuestras previsiones”, apuntó.
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