El evento se realizó el pasado Miércoles en el local de Infinit en Palermo (caba) para invitados especiales y medios de prensa..
Con innovación y diseños vanguardistas y con más de 600 unidades
circulando por las calles de la ciudad, el pequeño vehículo sigue dando
que hablar, y ahora se une a INFINIT compañía líder en
gafas de sol, para combinar la máxima expresión de la moda en movilidad
urbana con la diversión que ya es una marca registrada de smart..
Siendo la mejor respuesta a las necesidades de conducción urbana, el nuevo modelo de smart el “smart look by INFINIT”
viene con detalles únicos, como la pintura de Cristal White, cobertores
de espejos retrovisores color carrocería, capota tritop roja de
accionamiento eléctrico, LED´s frontales, volante deportivo de 3 radios
de cuero rojo, tapizado de asientos de cuero rojo y negro y dos pares de
diseños únicos de INFINIT.
smart es una de las marcas de automóviles del Grupo Daimler,
desde su lanzamiento ha recibido decenas de premios en todo el mundo
por su diseño, tecnología y conciencia ecológica. Actualmente se
comercializa en 41 países, y desde 2010 en Argentina.
La página web de smart en Argentina es www.smart.com.ar
y cuenta con su propio centro de atención a clientes e interesados en
conocer aún más sobre el vehículo y la marca: 0800-444 smart (76278).
Además, smart posee su propio perfil en Facebook, smart Argentina, donde
día a día se suman más fanáticos de la marca; allí los interesados
pueden compartir información, fotos y participar de sorteos.
La comercialización y posventa de smart en Argentina está a cargo de
Autolíder que cuenta con dos puntos de venta: el smart point Puerto
Madero, (Alicia M. de Justo 2010; tel. (011) 4139-8318) y el smart
center ubicado en la zona de Martínez (Av. Del Libertador 13.180; tel.
(011) 4798-9282).
INFINIT nació
hace 12 años como un movimiento de un grupo de personas de diferentes
lugares del mundo interesados por embellecer las cosas, así lo hicieron
con las gafas solares y los marcos de receta. De esta forma nació una
compañía cuya base se compone de vanguardia, calidad, diseño y
comunicación, valores compartidos también por la marca smart.
Con liderazgo absoluto en Argentina y Uruguay la marca se sigue
expandiendo por Latinoamérica con muy buena aceptación tanto en Chile
como en Paraguay. Hace ya cuatro años que exportó a México el concepto
de boutique INFINIT además en 2011 año inauguro otra boutique propia en
Palma de Mallorca
Al
día de hoy la marca diseña y comercializa no solo gafas si no también
relojes, auriculares y otros productos. INFINIT tiene líneas de
productos para niños y adultos, por eso el perfil del usuario Infinit no
tiene edad. Refleja la personalidad de la marca, una persona inquieta
en la constante búsqueda de lo nuevo de lo inédito, alguien que busca
diseño y moda más allá de la necesidad de usar anteojos, que quiere
vestir su mirada creando identidad, conceptos que está íntimamente
unidos a lo que transmite smart.
Contact prensa smart soledad.carranza@daimler.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario