miércoles, marzo 28

MICHELIN lanzó su nuevo 'ENERGY XM2' para Latinoamérica

La filial brasileña del fabricante francés de neumáticos Michelin presentó ayer en Sao Paulo, Brasil, a los representantes de la prensa automotriz especializada de Latinoamérica su nuevo producto Energy XM2, un caucho dirigido específicamente a los vehículos de pasajeros..


El nuevo Michelin Energy XM2 es un neumático con una mayor resistencia a los golpes y una mayor capacidad de frenado, que llega incluso en piso mojado, a cuatro metros de diferencia con relación al promedio de los principales competidores. Basados en un estudio de mercado, en el que se verificó las principales necesidades del consumidor latinoamericano, Michelin desarrolló dos nuevas tecnologías que incluyó en su nuevo Energy XM2 y que lo configuran como uno de los neumáticos con los mayores estándares de seguridad del mercado.


Uno es el IronFlex, sistema que proporciona al caucho la fuerza, la flexibilidad y la resistencia necesaria cuando golpea un obstáculo de frente; y, el otro, el compuesto Micro Adaptative que se adapta a las más pequeñas irregularidades del pavimento, haciendo que el Energy XM2 tenga una mayor adherencia y mayor capacidad de frenado. “Se trata de un producto revolucionario. Un neumático que, a la vez, es más adherente, más resistente, que dura más y que ahorra combustible… ¡Es lo que podemos llamar innovación!”, indicó Marco Moretta, Director Comercial de Michelin para América del Sur. El nuevo Energy XM2 de Michelin será comercializado este año en el mercado venezolano y estará disponible para rines de 13 hasta 16 pulgadas.


Como parte de la programación del lanzamiento del nuevo Energy XM2, Michelin ha programado para hoy miércoles una serie de pruebas dinámicas en un autódromo en la localidad de Ipatuneva, en las cercanías de Sao Paulo, y todo el fin de semana la presentación y test estarán dirigidos a la red de fuerza de ventas de Sudamérica y El Caribe del fabricante francés de neumáticos.

No hay comentarios.: