miércoles, julio 18

Porsche aplaudió triunfo de Angelique Kerber en Wimbledon

La tenista alemana es la embajadora de la marca Porsche a nivel mundial.
  • Las oficinas de RRPP de la empresa automotriz Porsche, perteneciente al Grupo VW, hicieron un alto en su oferta noticiosa para reseñar un evento que poco tiene que ver con el deporte automotor: la victoria de Angelique Kerber en el reciente torneo de tenis de Wimbledon.
    Además de recibir el reconocimiento mundial en el ambiente
    del deporte en general y del tenis en particular, Angelique
    Kerber recibió un reconocimiento especial por su victoria
    en Wimbledon que seguramente le hará desempeñar con
    más agrado su rol de Embajadora de la marca Porsche.

    “¡Ella es la nueva reina de Wimbledon! Le ganó a la norteamericana Serena Williams por 6-3 6-3 en la final para quedarse con el triunfo en el torneo de tenis más importante del mundo y para celebrar su más importante victoria deportiva”, dijo la nota publicada por Porsche.
    Kerber se convirtió en la primera tenista alemana en conseguir el torneo de Wimbledon en más de dos décadas. La última en lograrlo fue Steffi Graf, en 1996.
    “Creo que al igual que nosotros, todos los aficionados al tenis están felices con la victoria de Angelique, que ha cumplido su gran sueño. Nadie merece más la victoria que ella. La forma en la cual luchó por conseguirla este año luego de una temporada difícil en el 2017, llena de lesiones y derrotas, merece el mayor de nuestros respetos. Ahora que ganó en Wimbledon ella completó un impresionante regreso y ahora ese logro es un estímulo para los talentosos jóvenes que apoyamos dentro de la Asociación Alemana de Tenis con el Equipo Porsche de Talentos en Alemania”, dijo Olivier Blume, Director de la Junta Directiva de Porsche.

    No hay comentarios.: