lunes, noviembre 20

Planta de Nissan en Brasil alcanzó 20.000 autos exportados

El Complejo Industrial de Nissan en Resende, Río de Janeiro, alcanzó en la última semana la marca de 20.000 vehículos exportados. El proyecto de exportaciones lo inició en marzo del 2016, con 10.000 unidades enviadas al extranjero en su primer año. A la fecha, Nissan duplicó este volumen en tan solo 6 meses.
"Cuando iniciamos el proyecto de exportaciones del Complejo Industrial de Resende, sabíamos que la demanda en América Latina estaba en aumento.  Nos hemos preparado para eso y queremos hacer que Resende se transforme en un polo de exportaciones aún más fuerte.  Nuestra fábrica tiene la capacidad de cubrir la demanda en América Latina, lo que confirma el compromiso de Nissan con Brasil y la región", afirmó Sérgio Casillas, Director de Operación de Manufactura de Nissan Brasil.
El proyecto de exportaciones de Nissan fue reconocido con el “Premio Rio Export 2017”, otorgado por la Federación de las Industrias de Río de Janeiro (FIRJAN) en septiembre.  Los modelos producidos en Resende, al sur de Rio de Janeiro, son Nissan March y Nissan Versa, y se exportan a ocho países en América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
El sedán Nissan Versa representa aproximadamente el 57% de los vehículos producidos para exportaciones y Argentina es país con mayor volumen de exportación para la planta en Resende, el 44% del volumen total.

En tiempo récord el Complejo Industrial de Nissan en Resende,
Río de Janeiro, alcanzó sus primeros 20.000 autos exportados,
atendiendo a ocho países en América Latina: Argentina, Bolivia,
Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

No hay comentarios.: