martes, octubre 10

El nuevo coche de Batman será un deportivo Mercedes

Batman estrenará coche en la próxima entrega de la saga de películas basadas en los cómics de DC: “Liga de la Justicia”. El superhéroe deja de lado el Lamborghini Murciélago LP-640 que conducía en “El Caballero Oscuro”, para conducir un coche que no estaría al alcance de nadie por muy rico que fuese: el prototipo de Mercedes AMG Vision Gran Turismo - comentó el portal ‘Actualidad Motor’.

Puede que el coche de Batman que vamos a ver en esta película no tenga un nombre tan apropiado como el anterior súper deportivo italiano, pero al menos tiene las puertas del tipo “ala de gaviota”, al estilo del Mercedes SLS.
El cambio se debe a que la marca alemana ha firmado un acuerdo de colaboración con la productora de la película “Liga de la Justicia”.  Un método de marketing, basado en el “product placement” (posicionamiento de producto) que hemos visto en otras superproducciones como Iron Man con Audi o James Bond con Aston Martin.
El AMG Vision Gran Turismo que conducirá Batman ha sido modificado especialmente para la película.  Dada la gran altura de Ben Afleck (1,92 m), sus creadores han tenido que aumentar el tamaño del prototipo hasta un 110% para que el actor que encarna a Batman encaje dentro del coche.  Además, según los responsables de Mercedes su interior contará con asientos deportivos y toda la tecnología necesaria para estar a la altura del personaje multimillonario del universo DC.

El coche de Batman no será el único Mercedes
El concept AMG Vision Gran Turismo no será el único Mercedes que se verá en la película “Liga de la Justicia”.  A parte del coche de Batman, también aparecerá un Mercedes Clase E Cabrio que conducirá Gal Gadot, la actriz que interpreta a Wonder Woman, y un Clase G que llevará un personaje que la productora se ha negado a revelar todavía.
Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler, dijo:
“Como diseñador uno tiene que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria del cine.  Estoy muy emocionado de que esta vez, sea la industria del cine la que se inspira en el trabajo que hemos hecho con el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y lo convierta en el coche de un superhéroe”.


Batman estrena nuevo carro en la saga "Liga de la Justicia",
un Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo especialmente
acondicionado para el actor Ben Afleck.

No hay comentarios.: