domingo, agosto 6

TC2000 en San Luis: Ciarrocchi ganó de punta a punta

El cordobés Marcelo Ciarrocchi volvió a demostrar todo su potencial y se llevó la séptima final del año del TC2000. Mallo e Iribarne lo acompañaron en el podio.


Como lo demostró a lo largo de todo el fin de semana, Marcelo Ciarrocchi aprovechó su condición de poleman en la séptima final del año del TC2000 y se adjudicó el triunfo de manera inobjetable y de punta a punta, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. 

A bordo de un rendidor Fiat Línea, que le entregó la escudería PSG16, el piloto cordobés tomó la punta de entrada, en la largada, seguido de Santiago Mallo y de Federico Iribarne. A partir de allí se escapó adelante y comenzó a tomar distancia, llegando a contar a mitad de carrera con 3 y 10 segundos respectivamente a sus dos principales seguidores.

La competencia tuvo su golpe de escena en la vuelta 14, cuando con inconvenientes en el motor de su Renault Fluence, comenzó a retrasarse el puntero del campeonato, Manuel Luque, quien debió ingresar a boxes y terminó abandonando.

Ciarrocchi consiguió de esta forma su segunda victoria de la temporada, mientras Mallo e Iribarne lo escoltaron en el podio.

Más atrás arribaron Sebastián Peluso y Mariano Pernia en los cinco primeros lugares.
Con estas posiciones, Luque perdió ventaja en el campeonato aunque sigue siendo líder con 247 puntos, seguido de Pernía, que suma 175, Iribarne con 169,5 y el ganador de hoy Ciarrocchi con 168 unidades.

La próxima fecha del TC2000 tendrá lugar el venidero 10 de septiembre en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Final TC2000 San Luis:





No hay comentarios.: