miércoles, agosto 2

Presentaron la ' EXPORACE 2017'.

Ayer se realizó la apertura oficial de la "Exporace and Tune up 2017" en el predio Migueletes de San Martín. 

La ACTC, en carácter de auspiciante institucional de la muestra, estuvo presente junto al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; también el Vicepresidente 1°, Facundo Gil Bicella; el Secretario General, Rubén Gil Bicella, y otros miembros de la Comisión Directiva. Además completaron el director y organizador de la exposición, Marcelo Quattordio, y el presidente de CAFAEC, Heriberto Pronello.
Con un auditorio colmado por el arco del automovilismo y de la industria autopartista de competición se dio comienzo a la presentación, en la que Quattordio brindó información de la industria nacional de la competición, del esfuerzo realizado por los expositores, para llevar a cabo el evento que es único en Latinoamérica.
Gil Bicella agradeció a todos los expositores y, especialmente, a los proveedores oficiales homologados por la ACTC, en el marco del festejo de los 80 años de la categoría, que cuentan con la fabricación de elementos de competición, y su aplicación en un 95% de los autos de las cuatro especialidades de la ACTC. 
Por su parte, Pronello hizo uno repaso de la historia de la industria nacional de Autopartes de competición y su injerencia en las distintas categorías. Por último habló Mazzacane manifestando el valor de este evento y su importancia de sostenerla para los años venideros, haciendo incapié en la importancia de cada elemento fabricado en nuestro país que componen un auto de TC.

No hay comentarios.: