De
la mano de la pick-up Nissan Frontier, que se producirá en el país a
partir de 2018, la compañía continúa apostando al campo argentino y
expone toda su gama de vehículos en uno de los principales eventos del
sector agropecuario.
Nissan
presenta, también, dos novedades que brillaron en el Salón del
Automóvil: el Nissan Kicks, recientemente lanzado al mercado y la
pick-up
concepto Frontier Attack.
Nissan desplegará toda fuerza en la Exposición Rural de Palermo,
afirmando una vez más su compromiso con el país y su vínculo con el
campo argentino. Del 19 al 31 de julio, brillarán en La Rural la pick-up
Nissan Frontier, y las dos últimas novedades de la
marca que causaron furor en el Salón del Automóvil de Buenos Aires: el
Nissan Kicks y la pick-up concepto Frontier Attack.
Desarrollada
y producida especialmente para el Salón del Automóvil Buenos Aires
2017, la Frontier Attack fue develada como
primicia mundial en nuestro país como la 3° generación de Attack que
viene a complementar el line up de Frontier con posibilidades de
convertirse en un vehículo de producción en un futuro. Creada por el
equipo de diseño de Río de Janeiro e inspirada en los
terrenos más extremos de América Latina, el concepto presenta un diseño
revolucionario y una personalidad agresiva, al que los amantes de las
pick-ups no podrán resistirse.
Por
otro lado, se expondrá el nuevo crossover de la marca recientemente
lanzado al mercado, el Nissan Kicks, que está inspirado
en la cultura y pasión de los latinoamericanos. Estrella del Salón del
Automóvil de Buenos Aires y multipremiado a nivel regional incluyendo el
premio de FIPA al SUV del año 2017, el Kicks busca cautivar a los
clientes de grandes ciudades que deben enfrentar
la intensidad y desafíos que les presenta la "selva urbana".
La
exposición contará además con una pista 4X4 donde los visitantes podrán
sentir al máximo la potencia de la Nissan Frontier, que
será conducida por pilotos especializados y estará disponible para que
los visitantes realicen test drives. Los modelos de la Nissan Frontier
que se comercializan en el país provienen de México mientras Nissan
Argentina se prepara para convertirse en terminal
automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su
pick up, a partir del 2018, en la provincia de Córdoba.
Nissan
completó, este año, la gama de Nissan Frontier con la llegada de dos
nuevas versiones: SE 4x2 y XE 4x4, ampliando así su presencia
en el país. Bajo el concepto de pick up FUERTE e INTELIGENTE, Nissan
ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una
pick-up “Lista para trabajar”.
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan
Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde
septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la
Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca
en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes
ofreciendo productos y
servicios de la más alta calidad. Todos los
productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo
el programa denominado NISSAN SERVICE
WAY, cuentan con la Garantía
Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35
centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan
Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante
el proyecto industrial para la fabricación de su pick
up Nissan Frontier a
partir del 2018. La misma se llevará a cabo en
Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600
millones que generará 1.000
nuevos puestos de trabajo. De esta manera,
Argentina se unirá a una red global de centros
de producción para la Nissan Frontier que posee plantas en
Tailandia,
México y España. Para más información visite
www.nissan.com.ar
Acerca de Nissan América Latina
Nissan
América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de
2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía
a través
de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de
la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo tres subsidiarias:
Brasil, Chile
y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de
181,027 unidades. Las operaciones de Nissan
LATAM representan los siguientes mercados:
Antigua, Argentina, Aruba,
Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica,
Colombia, Curazao, Dominica, República
Dominicana, Ecuador, El Salvador,
Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana,
Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay,
Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente,
Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información
sobre
Nissan en América Latina y la gama completa
de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac
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