miércoles, julio 19

Nissan busca cautivar al campo argentino en la Exposición Rural de Palermo 2017.

De la mano de la pick-up Nissan Frontier, que se producirá en el país a partir de 2018, la compañía continúa apostando al campo argentino y expone toda su gama de vehículos en uno de los principales eventos del sector agropecuario.



 
Nissan presenta, también, dos novedades que brillaron en el Salón del Automóvil: el Nissan Kicks, recientemente lanzado al mercado y la pick-up concepto Frontier Attack.
 
Nissan desplegará toda fuerza en la Exposición Rural de Palermo, afirmando una vez más su compromiso con el país y su vínculo con el campo argentino. Del 19 al 31 de julio, brillarán en La Rural la pick-up Nissan Frontier, y las dos últimas novedades de la marca que causaron furor en el Salón del Automóvil de Buenos Aires: el Nissan Kicks y la pick-up concepto Frontier Attack.
 
Desarrollada y producida especialmente para el Salón del Automóvil Buenos Aires 2017, la Frontier Attack fue develada como primicia mundial en nuestro país como la 3° generación de Attack que viene a complementar el line up de Frontier con posibilidades de convertirse en un vehículo de producción en un futuro. Creada por el equipo de diseño de Río de Janeiro e inspirada en los terrenos más extremos de América Latina, el concepto presenta un diseño revolucionario y una personalidad agresiva, al que los amantes de las pick-ups no podrán resistirse.
 
Por otro lado, se expondrá el nuevo crossover de la marca recientemente lanzado al mercado, el Nissan Kicks, que está inspirado en la cultura y pasión de los latinoamericanos. Estrella del Salón del Automóvil de Buenos Aires y multipremiado a nivel regional incluyendo el premio de FIPA al SUV del año 2017, el Kicks busca cautivar a los clientes de grandes ciudades que deben enfrentar la intensidad y desafíos que les presenta la "selva urbana".
 
La exposición contará además con una pista 4X4 donde los visitantes podrán sentir al máximo la potencia de la Nissan Frontier, que será conducida por pilotos especializados y estará disponible para que los visitantes realicen test drives. Los modelos de la Nissan Frontier que se comercializan en el país provienen de México mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up, a partir del 2018, en la provincia de Córdoba.
 
Nissan completó, este año, la gama de Nissan Frontier con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4x2 y XE 4x4, ampliando así su presencia en el país. Bajo el concepto de pick up FUERTE e INTELIGENTE, Nissan ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una pick-up “Lista para trabajar”.   
 
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y
servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE 
WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a
partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000
nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la Nissan Frontier que posee plantas en
Tailandia, México y España. Para más información visite www.nissan.com.ar

Acerca de Nissan América Latina
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través
de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile 
y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,027 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: 
Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República 
Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay,
Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre
Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac
 
 
Contact press  
Marcelo Klappenbach  - (+5411) -5533.6800.
Marcelo.klappenbach@nissan.com.ar

 
 
 

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