domingo, julio 17

TC 2000 en Concepción del Uruguay: Augusto Scalbi ganó la sexta carrera

Scalbi festejó hoy en Enetre Ríos por partida doble, se abjudicó la carrera justo en su cumple nro. 26. D´Angelo y Collino completaron el podio.



En la larga el piloto de la Escudería FE hizo lo que debía. Partió correctamente para quedarse con la punta de la competencia a pesar de los 45 kilos de lastre con los que llegó a Entre Ríos.

El auto de seguridad debió salir en el giro siete porque Juan Scoltore quedó parado en el comienzo de la recta principal. Se relanzó y Scalbi hizo diferencia una vez más, seguramente el ataque de Gianfranco Collino a Danilo D´Angelo por el segundo lugar ayudó a que el capitalino se pueda escapar.

En el pelotón, del quinto para atrás, comenzaron a intercambiarse las posiciones entre Manuel Luque, Roberto Arato, Diego Azar y Pablo Vuyovich. Mientras que en la punta, D´Angelo le descontaba a Scalbi llegando a mitad de competencia.

Cuando solo faltaban cuatro giros para ver la bandera a cuadras, el cumpleañero volvió a tomar ventaja y amplió la brecha de 7 décimas a 1.5 segundo, aunque terminaron a 8 décimas. Finalmente ganó Scalbi, segundo D´Angelo y tercero Collino.

La próxima fecha para el TC 2000 será el 14 de agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.


No hay comentarios.: