lunes, julio 18

Fiat Argentina continuará las suspensiones de personal - Su presidente dijo que seguirán hasta fin de año

    Cristiano Rattazzi advirtió que "las suspensiones en las plantas argentinas van a seguir hasta fin de año", al señalar que la situación crítica en las fábricas de autos se debe a la crisis económica de Brasil.  "Espero que haya pronto un acuerdo de libre comercio con Europa", pidió el Presidente de Fiat.

    Rattazzi: "Nosotros estamos (en el país) porque creemos que Argentina va a ser uno de los polos productivos importantes. 
    Espero que haya pronto un acuerdo con Europa y también un plan de productividad para ser eficiente para la zona México. No tengo ganas de depender de Brasil…".

    Por su parte el empresario manifestó su esperanza de que el sector “mejore” el año próximo por lo que pidió que llegue pronto un acuerdo de libre comercio con Europa y un “plan de productividad” pensado para la “zona de México".
"La situación de Brasil hasta fin de año es bastante preocupante, por eso no veo grandes mejorías en la producción local.  Con ese panorama, las suspensiones (de trabajadores) en las plantas argentinas van a seguir hasta fin de año", alertó el Presidente y accionista de Fiat Chrysler Automóviles (FCA) Argentina.
Rattazzi, en una entrevista publicada el viernes por el diario ‘Ámbito Financiero’, argumentó que "la industria local está dedicada en un 80 por ciento a exportar a ese país" vecino. "Por suerte, no hay despidos (de trabajadores) pero hay suspensiones.  Sería mejor estar trabajando a full pero eso, en este momento, es impensado", manifestó.
"Nosotros estamos (en el país) porque creemos que Argentina va a ser uno de los polos productivos importantes.  Espero que haya pronto un acuerdo con Europa y que también haya un plan de productividad para ser eficiente para la zona México.  No tengo ganas de depender de Brasil", concluyó Rattazzi.


No hay comentarios.: