jueves, febrero 4

Montezémolo alerta sobre salud de Michael Schumacher - Aseguró no tener 'buenas noticias'.

El ex Presidente de Ferrari y del equipo de su carreras, Luca Di Montezémolo, aceptó hablar sobre Michael Schumacher durante un evento organizado por la revista especializada ‘Quattroruote’ ayer miércoles en Milán, Italia, pero sus informaciones fueron pesimistas.
Montezémolo visitó a Schumacher en su residencia en Suiza
hace poco y el ex Presidente de Ferrari no se mostró optimista
al hablar de la evolución médica del laureado piloto alemán.

“Sí, tengo noticias (sobre Schumacher), pero desafortunadamente no son buenas”  afirmó a los periodistas.
El empresario rehusó dar detalles, pero relató: “Pasamos mucho tiempo juntos, en lo profesional y lo personal, pero la vida es muy extraña.  Fue el piloto más exitoso de Ferrari y solo tuvo un accidente, en 1999, pero una desafortunada caída esquiando generó graves consecuencias…”
Es la segunda alerta sobre el estado de salud del ex corredor alemán que exterioriza alguien muy cercano a su entorno.  Hace pocas semanas el ex Director de Ferrari, Jean Todt, pidió a Su Santidad, el Papa Francisco, 'orar' por la salud del siete veces Campeón del Mundo.
Schumacher llevaba un año retirado de las pistas cuando sufrió una grave caída mientras esquiaba en Francia, el 29 de diciembre de 2013 y no se ha recuperado de las severas lesiones cerebrales que le mantuvieron en coma por varios meses.  Actualmente es sometido a complejos tratamientos de rehabilitación en su residencia en Suiza.

No hay comentarios.: