martes, febrero 16

La Fórmula 1 ya está preparando su viaje a España

Dentro de una semana inician los test pre-temporada.
  • Los once equipos que participarán en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2016 están preparando su traslado a Barcelona, España, donde esperan llegar a partir de mañana miércoles, a fin de instalarse
     para la jornada que iniciará el lunes 22 de febrero.

    Los equipos Mercedes AMG, Williams, Toro Rosso, Team Haas F1, Manor Racing y Force India ya anunciaron sus presentaciones de equipo y carro a primera hora del mismo lunes 22.
    McLaren Honda, Renault Sport, Scuderia Ferrari y Red Bull Racing habrán realizado presentaciones previas, pero quizá el team austríaco haga una breve muestra en Cataluña del nuevo RB12 TAG Heuer.
    Sauber estará presente, pero no prevé hacer presentación de monoplaza, aunque posiblemente realice una pequeña sesión fotográfica para presentar los pilotos y el carro decorados con los colores del 2016.
    Los administradores del Circuit de Cataluña manifestaron que esperan que la mayoría de los equipos lleguen “durante el fin de semana” vía terrestre.  Todos remitirán su material desde Gran Bretaña, vía Eurotunnel, excepto Ferrari y Sauber quienes remitirán sus trailers desde Italia y Suiza, respectivamente.
    Los test se iniciarán el lunes 22 y se extenderán hasta el jueves 25.


    No hay comentarios.: