martes, febrero 23

El ritmo de Mercedes AMG es sencillamente 'alucinador'.

Mantiene la superioridad demostrada el 2015.
  • La demostración de Mercedes AMG en las dos primeras jornadas en las que la Fórmula 1 tuvo actividad en pista este año ha sido absolutamente descorazonadora para sus rivales directos, según medios especializados.
    El domingo, el escuadrón alemán realizó un “filming day” en Silverstone (posibilidad que anticipamos a nuestros lectores a lo largo de estas semanas) y dio 98 vueltas con Nico Rosberg, sin ningún problema.
    Ayer Lewis Hamilton subrayó la demostración al dar 156 vueltas al trazado de Cataluña en Barcelona, España, en la primera jornada de test pre-temporada, mientras sus rivales experimentaron problemas técnicos.
    Sebastián Vettel (Ferrari) fue 0.4” más rápido que el británico, pero solo dio 69 vueltas. 
    Marcus Ericsson (Sauber), Daniel Ricciardo (Red Bull), Jenson Button (McLaren) y Valtteri Bottas (Williams) fueron, después de Hamilton, quienes más rodaron, dando 88, 87, 84 y 80  giros respectivamente.
    Los pilotos que menos rodaron fueron Jolyon Palmer, que dio 37 vueltas en su Renault siendo el más lento de la jornada al girar en casi 4” menos que Hamilton y Romain Grosjean, que pudo dar 31 giros en su Haas.
    La capacidad de dar 254 vueltas sin problemas y a buen ritmo en las jornadas de estreno (habitualmente plagadas de problemas de juventud) fue para los demás equipos una primera advertencia sobre lo que desde ya es un nivel ampliamente reforzado del equipo alemán.

    La primera toma de contacto en pista de los F-1 para 2016
    subrayó el poderío de Mercedes AMG a niveles alucinantes.

    No hay comentarios.: