lunes, febrero 15

Bernie Ecclestone se lava las manos con Monza


En su opinión “todo depende de los italianos”.

Ecclestone no se muestra angustiado por el futuro de la F-1 en
Italia, pero afirma que hasta ahora los italianos se han manejado
con mucha politiquería. “Ellos deben resolverlo”, dijo.
  • El titular de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aceptó hablar con la agencia Reuters sobre el resultado de su reciente reunión con Angelo Stucci, Presidente del Automobil Club de Italia (ACI), e Iván Capelli, Presidente del Automóvil Club de Milán, sobre la renovación del contrato para organizar el Gran Premio de Italia de F-1 en el autódromo nacional de Monza, en Milán.

    “Todo es muy italiano… hablan mucho y se hace poco”, dijo el magnate británico.
    Al explicar su punto de vista, Ecclestone afirmó:
    “Hace varios meses nos reunimos, dijeron que tenían todo claro y que lo resolverían.  Ahora resulta que no es así.  Es pura política.  Ellos lo resolverán, o quizá no. Pero nosotros no podemos hacer nada al respecto…”
    Ecclestone afirmó que no hay una fecha límite para tomar decisiones.  “Pueden tomar el tiempo que deseen.  Ellos hablaron de final de mes”.
    El magnate admitió: “No sé qué pasará… ahora mismo todo es muy italiano.  Los únicos que pueden resolver esto son ellos, los italianos. 
    Hace varios meses el ACI y el ACM establecieron con Ecclestone el precio de la franquicia y las mejoras en infraestructura necesarias para obtener una renovación de contrato hasta el 2023.  La semana pasada en Londres solicitaron firmar un acuerdo tras garantizar el pago de la franquicia, pero no hicieron propuestas sobre las mejoras de infraestructura que se les exige.

    No hay comentarios.: