El Grupo Volkswagen, el líder fabricante europeo de vehículos y uno de los más importantes a nivel global, proyecta ir a la conquista de nuevos mercados y segmentos con una marca de bajo costo.
Volkswagen quiere crecer en países y segmentos en lo que ha estado ausente..

Según informó la edición alemana de 'Auto Bild', el Grupo Volkswagen presentaría en el 2015 una marca de bajo costo o precios más accesibles, destinada a producir modelos de entre 5.000 y 10.000 euros (entre 6.500 y 13.000 dólares), con una gama que pasaría por un monovolumen, un sedán pequeño y un familiar. Según
Eric Felber, portavoz de la marca, “no se ha tomado todavía una decisión, pero sí se están valorando nuevos mercados y segmentos”.
La India y el sudeste asiático podrían ser dos de los principales bastiones a ocupar por VW con este plan que, de cumplirse lo anunciado, llegará en 2015.
1 comentario:
para mi es una empresa que siempre lanza ofertas y planes de pago para que todas las personas puedan acceder. La otra vez estaba en el dot baires shopping y me ofrecieron algunos beneficios si compraba un 0km
Publicar un comentario