miércoles, julio 18

VW lanzó la nueva marca de autos de ocasión de 'DAS WELTAUTO'.


Das WeltAuto, "el coche del mundo", llegó a Canarias como la nueva marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, que ofrece la calidad y garantía que los clientes esperan de la firma. La marca está presente en los concesionarios Domingo Alonso Servicio, en Gran Canaria, y Cuatromoción, en Tenerife. Próximamente, llegará al resto de los concesionarios de la red Volkswagen del Archipiélago..

Das WeltAuto permite a los clientes acceder de forma muy sencilla a una gran variedad de vehículos con múltiples equipamientos y precios. Estos vehículos ofrecen la máxima garantía a precios muy atractivos y cumplen con exigentes estándares técnicos de calidad. La nueva marca de VW para vehículos de ocasión ya había llegado a México, como parte de las acciones de Volkswagen encaminadas a la innovación en el mercado automotriz. Das WeltAuto comercializará vehículos usados tanto de la armadora alemana como de otras marcas, respaldados con la garantía de calidad que distingue a la firma germana. A través de Das WeltAuto, Volkswagen busca posicionar la compra de vehículos usados como una práctica confiable y segura, que sus clientes cuenten con la certeza de que están comprando un vehículo sin daños, documentos al corriente y en regla, menor kilometraje y certificados por expertos de la marca.

Los vehículos que se comercialicen bajo el certificado de esta marca deberán cumplir con varios estándares técnicos de calidad, por lo que serán puestos a prueba, revisados, reacondicionados por los expertos de la armadora y con garantía desde seis meses, características que colocan a la iniciativa como una de las más competitivas en el mercado. Das WeltAuto es una de las innovaciones de la marca Volkswagen para dar soluciones certeras a las necesidades del cliente e impulsar con profesionalismo el mercado de los autos usados alrededor del mundo.

1 comentario:

Mirna dijo...

La verdad que estos estandares de calidad deberian ser para todos los autos comercializados en argnetina y cumplir con los que hay en europa, y no solo para volkswagen sin oambine para fiat peugeot o chevrolet