miércoles, julio 18

Audi presentó en Londres el primer 'Audi City' en el mundo.

Audi presentó esta semana en Londres abrió sus puertas con un nuevo formato de showroom digital inaugurando el primer "Audi City" en el mundo..

• El primer showroom digital de Audi se inauguró en Londres
• El Director de ventas, Peter Schwarzenbauer, dijo: “Los visitantes pueden experimentar un servicio al cliente personalizado a un nivel hasta ahora desconocido”.
• Audi pretende abrir más de 20 locales en las ciudades más cosmopolitas del mundo para 2015.

Audi prepara sus concesionarios para el futuro y complementa su red comercial con la implementación de un nuevo formato denominado Audi City.

El primer local abrió sus puertas el día lunes 16 de junio en Londres. La gama completa de vehículos de la marca se presenta en formato digital en un sitio de espacio reducido. El eficiente uso del lugar le permite a la marca de los cuatro anillos estar presente en el corazón de una de las ciudades más internacionales del mundo. En los próximos años, Audi presentará estas atractivas locaciones alrededor del mundo, abriendo más de 20 para 2015. En un futuro, el Audi City jugará un importante rol en la comercialización de nuevos servicios de movilidad y modelos Audi eléctricos.

“Audi City combina lo mejor de dos mundos – presentación digital de producto y contacto personal con el cliente”, dijo Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas de AUDI AG. “Este nuevo formato de concesionario nos coloca más cerca de nuestros clientes geográficamente, por supuesto, pero primero y principal nos posiciona en términos de calidad de la relación. Audi City nos permite un contacto más individual y cercano”.

Gracias a la innovadora tecnología de los medios de comunicación, la marca ahora tiene no sólo la capacidad de presentar el line up en constante crecimiento de los modelos – incluyendo todos los colores, las opciones de equipamiento y funciones –sino también de ofrecer a los clientes la posibilidad de experimentar la amplitud de la gama.

Los visitantes pueden seleccionar digitalmente su vehículo a partir de cientos de millones de configuraciones posibles y experimentarlo en escala real 1 : 1 en pantallas que complementan todo el espacio. Por otro lado los detalles técnicos, tales como la transmisión, carrocería o tecnología de luces LED se pueden presentar de forma individual con el fin de hacer innovaciones comprensibles en un nivel intuitivo.

“Con Audi City estamos creando un espacio único para disfrutar de nuestra marca. Nos acercamos aún más a la vida de nuestros clientes, y está perfectamente conectada online con la amplia gama que ofrecemos desde Audi” explica Schwarzenbauer.

Esto está particularmente asegurado por un Gerente de Relaciones con el Cliente, quien se desempeña en las locaciones de Audi City. Esta persona será el contacto único para todas las necesidades del usuario – desde la primera consulta hasta el servicio post-venta. Además, cada Audi City está conectada con un concesionario oficial Audi, que provee toda la gama de servicios Audi y actúa como punto central estratégico.

Con este diálogo altamente personalizado con el cliente y brindándole servicios individuales, Audi City representa una sustancial expansión en la experiencia personalizada. Audi AG capacita especialmente a los empleados seleccionados para trabajar en estos centros urbanos. De esta manera, los empleados tienen un nivel educativo cada vez más amplio.

'Audi City' es mucho más que un simple punto de venta tradicional. Este nuevo formato dispondrá también de espacios con salas de lectura, reuniones y exposiciones sobre asuntos relacionados con el arte, la cultura y el diseño.

En 2011, Audi entregó 1.302.659 automóviles de la marca Audi a sus clientes. En 2011, con un volumen de ventas de 44,1 mil millones de euros, la empresa alcanzó un resultado operativo de 5,3 mil millones de euros. En la actualidad, Audi cuenta con diversas plantas de producción: Ingolstadt y Neckarsulm (Alemania), Győr (Hungría), Changchun (China) y Bruselas (Bélgica). El Audi Q7 se produce en Bratislava (Eslovaquia). En julio de 2010, después de los modelos Audi A4 y A6, dio comienzo la producción CKD (con material de ensamblaje importado) del Audi Q5 en Aurangabad, India. Desde mayo de 2010 se produce el Audi A1 y desde 2012 el nuevo A1 Sportback en la planta de Bruselas. El Audi Q3 se está produciendo en Martorell (España) desde junio de 2011. La empresa opera en más de 100 mercados de todo el mundo. AUDI AG posee filiales absolutas como AUDI HUNGARIA MOTOR Kft, Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia), AUDI BRUSSELS S.A./N.V. (Bruselas, Bélgica) y quattro GmbH (Neckarsulm, Alemania), entre otras. El fabricante italiano de motos deportivas Ducati Motor Holding S.p.A. pasará a formar parte del Grupo Audi. Audi actualmente emplea a alrededor de 64.000 personas en todo el mundo, 48.000 en Alemania.

Para asegurar su posición “Vorsprung durch Technik”, la marca de los cuatro anillos planea invertir un total de 13 mil millones de euros entre 2012 y 2016, principalmente en la creación de nuevos productos y el incremento de sus capacidades de producción. Actualmente, Audi está ampliando su planta de Győr (Hungría). A partir de finales de 2013 producirá también en Foshan (China), y a partir de 2016 en México. Audi ha cumplido desde hace mucho tiempo con su responsabilidad social en diversos ámbitos y ha promovido la calidad de vida futura para las generaciones venideras. Por eso, la protección del medio ambiente, la conservación de las fuentes de energía, la competencia profesional a nivel internacional y una política progresista de personal conforman la base de la empresa, con miras a mantener el éxito de Audi en el futuro. El compromiso ecológico de AUDI AG se manifiesta también en la Fundación Audi para el Medio Ambiente. Bajo el lema "Vorsprung durch Technik", que alcanza mucho más allá de sus productos, la empresa enfoca sus actividades hacia un gran objetivo: la consecución de una movilidad integral neutra desde el punto de vista de las emisiones de CO2.

1 comentario:

Mario dijo...

La verdad que me parece genial por la gente de audi, ahora vaa empezar la carrera de las otras grandes marcas para poder igualar este servicio, como volkswagen o chevrolet