martes, diciembre 15

CITROËN Argentina recibe el premio Eikon a la excelencia de la comunicación

CITROËN Argentina ha recibido el premio EIKON por la experiencia realizada con motivo del lanzamiento del CITROËN C4 en la Argentina.

Esta distinción corresponde a la edición 2009 de los Premios EIKON a la excelencia en la comunicación institucional. El caso presentado por la marca ha sido denominado "Plan Integral Lanzamiento C4", y compitió en una de las categorías más competitivas: "Lanzamiento de Productos".

El caso "Plan Integral lanzamiento C4" estuvo enfocado en el éxito de las comunicaciones integradas y en el plan general de acciones realizadas para este importante acontecimiento de la marca y Grupo en el país.

En la presentación del caso se ha hecho especial énfasis en las acciones de comunicación interna efectuadas en Peugeot Citroën Argentina, comunicación externa - relaciones con la prensa, acciones de marketing, ventas, postventa, eventos inéditos realizados en la planta de producción con periodistas especializados (Press Project - periodistas en línea) y con los técnicos expertos en la línea de fabricación.

Empresas de diferentes rubros han participado en este concurso, los integrantes del jurado luego de un análisis comparativo entre los trabajos presentados han premiado a los siguientes casos en la categoría que nos compete:

CATEGORIA 12: LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
1. CITROËN Argentina (Plan Integral Lanzamiento C4)
2. Pantene / Procter & Gamble / Personally (Lanzamiento Pantene renovación profunda)
3. Cervecería y Maltería Quilmes / Burson Marsteller (Quilmes Chopp).

No hay comentarios.: