sábado, noviembre 3

El 'gurí' Martínez con la pole en La Plata por TC

En una jornada en la que no se pudieron mejorar los tiempos debido al fuerte viento, el Gurí, con Ford, se mantuvo como el más veloz de la clasificación. El campeón Christian Ledesma (Chevrolet) se debió conformar con el segundo lugar, mientras que Juan Manuel Silva (Ford) consiguió la tercera ubicación.

Omar Martínez, con Ford, se mantuvo como el más rápido en la clasificación del TC en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y se quedó con la pole definitiva en el marco de la penúltima fecha de la temporada. El campeón Christian Ledesma (Chevrolet) se tuvo que conformar con el segundo lugar, mientras que Juan Manuel Silva fue tercero. El fuerte viento y una pista muy sucia resultaron factores insalvables para que no se pudieran mejorar los tiempos de ayer, por lo que el Gurí se mantuvo primero con 1m.29s.744/1000 a un promedio de 167,019 km/h consiguiendo así su pole número 26 en la categoría. En tanto, Ledesma (Chevrolet) fue el más veloz del grupo pero no le alcanzó para bajar su tiempo y se debió conformar con el segundo lugar de la grilla a escasas 0.082 milésimas, mientras que el Pato Silva (Ford) quedó a 0.128.

Mañana, a las 9.10, 9.40 y 10.10, se correrán las tres series clasificatorias para la 15ª final de la temporada, que se desarrollará desde las 12.45, a 23 vueltas o 50 minutos, será así, el máximo espectáculo del automovilismo nacional con la final del Gran Premio YPF en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Las mujeres son invitadas especiales y no abonan entrada, al igual que los menores de 12 años y los jubilados mayores de 65 años con carnet.

Info: www.actc.org.ar

No hay comentarios.: