miércoles, octubre 24

La Educación Vial llega a 2 millones de alumnos

A partir de mañana, CESVI se asocia con Santillana para ampliar el alcance del programa Creciendo Seguros y, de esta manera, llegar con un proyecto concreto de educación vial a 70.000 aulas de todo el país.

El programa de educación vial que CESVI ARGENTINA viene implementando desde hace ya 6 años con el objetivo de generar una nueva actitud en el tránsito, llamado Creciendo Seguros, continúa generando nuevas actividades para demostrar con hechos concretos que la educación vial es una herramienta fundamental de prevención que permitirá reducir la elevada tasa de accidentes de tránsito de nuestro país. Por tal motivo, asociados en esta oportunidad con Ediciones Santillana, hemos desarrollado en conjunto un nuevo proyecto denominado "APRENDER NOS PERMITE ELEGIR", a través del cual cerca de 2 millones de alumnos contarán con la posibilidad de conocer un material didáctico relacionado con la problemática del tránsito y la seguridad vial en la Argentina.

Para ampliar esta información, ver por: www.cesvi.com.ar

1 comentario:

Osvaldo dijo...

La verdad es que me parece genial yo con esto y explicandole a mi hijo me siento mas seguro de que saque mi volkswagen bora