Kimi Raikkonen (foto) (Ferrari), que logró hoy en Francia su undécima victoria en Fórmula 1 y la segunda de la temporada, festeja un triunfo que calificó de "muy importante de cara a cerrar una mala racha", la de los últimos Grandes Premios. A su vez, Massa habla de la "mala actitud de los pilotos doblados".
Para el finés ex de McLaren esta carrera sirve para acabar con cualquier tipo de crisis en el seno de la escudería italiana: "Ha sido agradable ganar y más después de varias semanas difíciles, donde la gente pensaba que no iba a volver a ganar. Necesitaba romper esa racha negativa", afirmó.
Respecto al comportamiento de los Ferrari, que en en el periplo norteamericano de la Fórmula 1 suscitó alguna duda, el finlandés señaló que ya es algo pasado. "Sabíamos cuáles eran nuestros problemas, los hemos resuelto y éste es el resultado", apuntó.
El piloto de Ferrari, cuarto en la clasificación general del Mundial, es optimista de cara a su evolución en lo que resta de campaña: "Trataré de continuar en esta línea, que yo sabía que llegaría antes o después".
El Mundial viaja ahora a Gran Bretaña, al trazado de Silverstone, donde los resultados de Ferrari en diferentes entrenamientos fueron positivos: "Los test realizados allí fueron siempre muy buenos, pero no hay que olvidar que sólo son unos test. La carrera será otra historia", concluyó.
Fuente: Eurosport y AP.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario