lunes, julio 29

Ford desplegó su Raza Fuerte en La Rural

La marca exhibió todos sus modelos en la tradicional muestra del campo, junto a una pista off-road donde su pudieron probar la Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y Maverick.

Ford contó con un espacio en el pabellón azul, en el que exhibió su completa línea de vehículos y que incluyó los últimos lanzamientos de la marca, cómo la Territory y la Nueva Bronco Wildtrak, además de otras clásicas como la Nueva Ranger, la F150 Raptor y la Maverick.

Ford contó con un espacio en el pabellón azul, en el que exhibió su completa línea de vehículos y que incluyó los últimos lanzamientos de la marca, cómo la Territory y la Nueva Bronco Wildtrak, además de otras clásicas como la Nueva Ranger, la F150 Raptor y la Maverick.

Ford Argentina fue nuevamente protagonista de Exposición Rural, que este año tuvo su 136° edición, dónde la marca cumplió 23 años siendo Sponsor Oficial de la tradicional muestra del agro, reafirmando su compromiso con el sector y exhibiendo sus principales modelos.

Ford contó con un espacio en el pabellón azul, en el que exhibió su completa línea de vehículos y que incluyó los últimos lanzamientos de la marca, cómo la Territory y la Nueva Bronco Wildtrak, además de otras clásicas como la Nueva Ranger, la F150 Raptor y la Maverick.

La Bronco Wildtrak, el todoterreno más icónico de la firma estadounidense que ya se encuentra en los concesionarios, llegó para elevar la vara del gracias a sus tecnologías aplicadas al off road como su potente motor EcoBoost V6 biturbo naftero de 334 CV y sus múltiples sistemas de manejo todo terreno.

“Hace 23 años que somos sponsor de la Exposición Rural, pero la relación de Ford con el campo es de décadas”, dijo Osvaldo Santi, gerente general de Comunicaciones Ford.

Por su parte, Marcelo Ramos, gerente general de Marketing Ford, destacó la zona del test drive donde se pudieron probar los modelos de la marca.

En el marco de la exposición, Santi comentó que la Ranger que se produce actualmente en la planta de Pacheco, incorporará mayor participación de la industria nacional ya que su motor se producirá también en el país. "Ahora va a ser más argentina", celebró.

Asimismo, anunció que se incrementará entre un 10 y un 15% la producción del icónico modelo en la planta de Pacheco. Todos los modelos exhibidos en la feria tuvieron un código QR con acceso a FORDi, el asistente virtual de Ford, que guio a los visitantes por los distintos espacios para obtener más información acerca de los vehículos, sus características y versiones.

Experiencias off-road

Ford ofreció la oportunidad a todos los visitantes de realizar test drives en el Ford Campus Experience, una pista off-road en donde pudieron poner a prueba los distintos modelos todo terreno de la marca y comprobar las capacidades que los convierten en miembros de la familia Raza Fuerte: Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y Maverick.

El "pozo" contó con empinadas subidas y bajadas, además de otros desafíos para poner a prueba a los conductores en busca de emociones 4x4.

Ford además obsequió a sus clientes entradas a la feria y acceso preferencial con acceso Fast Pass para poner a prueba los productos de la Raza Fuerte en la pista off-road mediante invitaciones especiales a través de FordPass. También, quienes se acerquen al espacio de la marca recibieron asesoramiento e información acerca de las diferentes opciones de financiamiento que hoy brinda Plan Ovalo.Con su participación como Sponsor Oficial en la 136ª edición de La Exposición Rural, Ford Argentina reafirmó una vez más su compromiso histórico con el sector agropecuario. En este caso, a través de la presencia de diferentes exponentes de la Raza Fuerte, la línea de pick-ups más completa y tecnológicamente avanzada del mercado, destacadas SUV’s en términos de diseño, tecnología y seguridad y, ofreciendo experiencias diferenciales para sus clientes.


No hay comentarios.: