En el mundo de las subastas los autos y los objetos de famosos son algunos de los favoritos. En este caso, ambas categorías se unen para una subasta muy especial: una Ferrari de Steve McQueen.
Una Ferrari 275 GTB/4 que perteneció a Steve McQueen será parte del regreso de RM Sotheby a la subasta anual número 26 de Monterey. La subasta se realizará el próximo 18 y 19 de agosto.
El poderoso vehículo estuvo en posesión de la estrella de Hollywood durante cuatro años. Completamente restaurada, estuvo exhibida en el Museo Ferrari Maranello y ha sido la estrella de múltiples artículos de revista.
La agencia de subastas calcula que la Ferrari se venderá por valores millonarios. En un comunicado estimaron que podría venderse por entre u$s5 y 7 millones.
"Estamos muy emocionados de anunciar el Ferrari de 1967 de Steve McQueen como el primer artículo para comenzar esta subasta", expresó Gord Duff, Global Head de subastas para, RM Sotheby.
En 2021, la agencia alemana DPA Michael Frohlich, subastó por u$s100 mil el Ford Mustang Fastback azul del legendario actor estadounidense. La documentación del vehículo del estado de Oregón indica que el célebre intérprete de los filmes “Papillon”, “Infierno en la torre” y “24 horas de Le Mans”, entre otras, figura como primer propietario del coche fabricado en 1969.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario