Mick Schumacher debutará en la Fórmula 1 este fin de semana de la mano de Haas, en el Gran Premio de Bahréin. Luego de su título en la Fórmula 2, el alemán dará el gran salto, aunque para Bernie Ecclestone no lo hará en el equipo apropiado.
El británico cree que Red Bull es el ideal para el hijo de Michael, para crecer como piloto. "Este apellido debería seguir apareciendo en la Fórmula 1. Pero tengo que decir que lo siento un poco por Mick. Porque alguien con gran talento como él puede lograr más de lo que puede hacer con el equipo en el que está actualmente. No creo que aprenda mucho allí. Lo ideal para Mick sería el equipo Red Bull, saben cómo ganar carreras. Hay gente que puede brindarle el apoyo necesario", ha afirmado en declaraciones a la revista AvD Motor and sport.
"Es difícil decir lo que puede hacer esta temporada. Tiene un gran problema de todos modos. Tiene la carga de llevar un gran nombre. No es fácil. La gente dirá: 'Él es no tan bueno como su padre'. Así que deberíamos esperar y ver. Además, tiene una desventaja aún mayor con el auto que conduce. Pero a veces estas cosas también son buenas. A veces hay un momento difícil y luego puedes seguir adelante", dijo.
Actualmente, el alemán forma parte de la Ferrari Driver Academy y Ecclestone se muestra convencido de que hará su mejor esfuerzo en la F1. "No se puede predecir si alguien tiene el potencial para convertirse en campeón del mundo. Pero una cosa es segura: Mick Schumacher sacará lo mejor de él. Su actuación hasta ahora ha sido muy, muy buena. Así que no hay ninguna razón por la que no debería ser campeón", expresó para finalizar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario