Sebastian Vettel con un diseño similar del casco que usaba
Niki Lauda. (Foto: AP).
Las calles de Mónaco comenzaron a vibrar esta semana ante el paso de las diferentes máquinas de la Fórmula 1 con los primeros entrenamientos. Pero fue una jornada especial para todos, ya que los equipos y pilotos rindieron un sentido homenaje a Niki Lauda, quien falleció este lunes a los 70 años.
En la escudería Mercedes, por ejemplo, entre las muchas estrellas claras que forman el diseño del Mercedes W10, hay una que brillará más que el resto: la dedicada a Lauda en color rojo. Además, los autos de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas llevarán la firma de Niki en la parte delantera.
Pierre Gasly (Red Bull), Nico Hulkenberg (Renault), Kevin Magnussen (Haas), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Romain Grosjean (Haas) cerraron el top ten.
Por su parte, en el segundo ensayo, Hamilton cerró una vuelta de 1m11s118, Bottas finalizó segundo a 81 milésimas y tercero culminó Vettel a una diferencia de 76 centésimas. Pierre Gasly y Alexander Albon, en un gran trabajo, se ubicaron cuarto y quinto.
Más atrás se ubicaron Max Verstappen (Red Bull), Kevin Magnussen (Haas), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo) y Charles Leclerc (Ferrari).
La acción para la Fórmula 1 en Mónaco continuará este sábado a las 7, cuando se ponga en marcha el tercer ensayo. Luego, a las 10 comenzará la clasificación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario