La notoriedad de la marca Renault en el mercado interno de China recibió un gran impulso el pasado fin de semana gracias al lanzamiento de una promoción de “Super Brand Day” en el mercado en línea más grande de China, Tmall.
Aprovechando la asociación de Renault Sport Formula One Team con Tmall, Renault se beneficiará de un programa de “Super Brand Day” el domingo 15 de abril, día de la carrera para el Gran Premio de China, disoputado en Shanghai. Renault disfrutó de una mayor exposición de los medios y publicidad en varios sitios de compras de Alibaba el día de la carrera, mientras que los clientes de Renault se beneficiaron de ofertas especiales, incluida la oportunidad de comprar un vehículo Renault en línea con un descuento excepcional. Además, se lanzó oficialmente una edición Renault 120-Year Koleos Tmall Limited en versiones de 2.0 y 2.5 litros en China.
Tmall lanzó su iniciativa “Super Brand Day” en 2015. Cada marca individual crea un "Día de Carnaval" en línea para ofrecer promociones, ventas instantáneas y ofertas especiales para dirigir el tráfico a su tienda. Marcas como Fitbit, Swatch y Sainsbury's ya han cosechado todos los beneficios de una promoción de “Super Brand Day”.
Para resaltar la colaboración de Renault y Tmall, los dos automóviles Renault Sport Formula One Team R.S.18 que compiten en el Gran Premio de China del 13 al 15 de abril presentaron el logo Tmall Super Brand Day en la nariz, con el icónico Tmall cat en el alerón delantero. Los pilotos de Renault Sport Formula One Team, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, llevaron el logo de “Super Brand Day” en sus trajes de carrera, reflejando la marca Tmall adicional en el garaje del equipo.
Subrayando la importancia estratégica del Gran Premio de China, el equipo de Fórmula Uno de Renault Sport, DRAC y Tmall organizaron una serie de actividades relacionadas con los medios y los aficionados en Shanghai y el Circuito Internacional de Shanghai.
DRAC (Dongfeng Renault Automotive Company, la empresa conjunta entre el fabricante chino Dongfeng y la francesa Renault para construir y comercializar vehículos Renault en el mercado chino) exhibió una gama de productos en un espacio ampliado dentro del Fan Festival de Fórmula 1 en el Kerry Center en el centro de Shanghai.
También se exhibió un showcar Renault Sport Fórmula One Team R.S.18 en la sede de Alibaba en la ciudad china de Hangzhou, un edificio 150.000sq. El campus dinámico tiene capacidad para aproximadamente 9.000 empleados de Alibaba.
Para celebrar su asociación, DRAC y Tmall organizaron un 'Desafío con pasión ardiente, Renault F1 Night' en el emblemático Sky Bridge cruzando el circuito la noche del jueves anterior al Grand Prix, al que asistieron directivos y pilotos de Renault Sport Formula One Team y funcionarios clave de DRAC, mientras que un programa de visitas para medios clave, personalidades importantes e influyentes abarcará el fin de semana de la carrera.
Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing, declaró: "La asociación con Tmall le permite a Renault aumentar la notoriedad de la marca en el mercado interno de China, estratégicamente importante. Estamos encantados de facilitar estas iniciativas emocionantes a través de la asociación".
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