El subcampeón mundial de automovilismo Fórmula 1 de 2008, el brasileño Felipe Massa, ha retomado su ritmo normal de actividad en las redes sociales luego de haberse retirado de las carreras del Campeonato Mundial al terminar la temporada pasada y confirmó su intención de mantener un perfil público alto.
Los medios especializados y la afición han echado en falta la
presencia de Felipe Massa en las dos primeras carreras de la
temporada 2018 de la F-1, por lo cual su presencia será muy
celebrada en los paddocks cada vez que vaya a hacer visitas.
presencia de Felipe Massa en las dos primeras carreras de la
temporada 2018 de la F-1, por lo cual su presencia será muy
celebrada en los paddocks cada vez que vaya a hacer visitas.
Una primera comparecencia de Felipe Massa en las redes sociales se realizó el pasado fin de semana, cuando el ex piloto de Ferrari recurrió a su cuenta personal en Twitter para saludar a su ex mecánico de cuadrilla, Francesco Cigalini, quien se recupera de una fractura de tibia y peroné tras ser golpeado por el auto de Kimi Raikkonen durante el pasado Gran Premio de Bahrein.
Una segunda presencia de Massa explica que acaba de recoger su pase oficial para los eventos del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, emitido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA, por sus siglas en francés).
“Ya tengo mi pase para ir a las carreras, así que me verán en algunas de ellas próximamente ¡Muchas gracias a la FIA!”, dijo Massa.
Al cerrar su capítulo en Fórmula 1 luego de disputar 269 GP y conseguir once victorias para Ferrari, Massa afirmó que seguiría activo en el deporte automotor, por lo cual se ha especulado con su posible ingreso al Campeonato del Mundo de Fórmula E o a las carreras del Campeonato del Mundo de Resistencia.
Otras fuentes recuerdan que Massa mantiene un compromiso con la empresa televisora brasileña que tiene los derechos de transmisión para Brasil de las competencias de F-1, por lo cual es plausible verle convertirse en comentarista a tiempo completo.
Recientemente el brasileño reiteró que su etapa en F-1 ha concluido, por lo cual es improbable que su decisión de volver a hacer vida activa en los paddocks de la categoría tenga como intención buscar alguna oferta para volver a pilotar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario