Bernie Ecclestone: No quiero equipos que anden
por ahí pidiendo limosna. ¡Mejor que se marchen!”
por ahí pidiendo limosna. ¡Mejor que se marchen!”
Este factor terminará siendo Bernie Ecclestone, titular de los derechos comerciales de la Fórmula 1 y máxima cabeza de la empresa Formula One Management (FOM, por sus siglas en inglés), que maneja los aspectos comerciales de la disciplina. Al ser consultado por la cadena inglesa ‘BBC Sport’, Ecclestone se mostró contrariado con la situación. “Por supuesto, estamos ayudando en todo lo que podemos, tal como hacemos con cualquier equipo que tenga pequeños problemas como este. Conozco a Colin Kolles (el representante de los nuevos dueños) y como siempre, fue muy competente. Ha ordenado las cosas y ha hecho que el equipo deje de malgastar el dinero”.
Sin embargo el empresario de la máxima categoría del automovilismo deportivo no tiene claro el panorama donde le tocará mediar: “Solo sé lo que ambas partes (compradores y vendedores) me han dicho y no estoy muy seguro de que todo lo que se me ha dicho sea verdad. Cada cual defiende su posición desde el punto de vista que le conviene…” Respondiendo en forma más específica Ecclestone afirmó: “No sé cuál de ambas partes es el verdadero dueño de Caterham y no me interesa. No quiero equipos que anden por ahí pidiendo limosna. ¡Si es así, mejor que se marchen!”.
Mientras, la tensión entre las partes se agrava al extremo de que ayer se temía que Caterham no pudiera participar en el Gran Premio de Estados Unidos. Colin Kolles expuso que los empleados del team no pudieron acceder a la sede de Luffield, luego que representantes de la empresa Caterham Sports Ltd, de Tony Fernandes, entraran por la fuerza y bloquearan el acceso como medida de presión para que los nuevos dueños del team accedan a cancelar los créditos que esta empresa de servicios mantiene con el Eximbank.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario