
Yannantuoni, Rossi, Fineschi, Spataro, Ardusso, Llaver y Guerrieri completaron los diez primeros lugares, mientras que Fontana, escolta en la tabla (está a 23 puntos de Girolami), quedó eliminado antes del último corte. "Estoy muy feliz por haber logrado una nueva pole en la categoría y se lo dedico a todo el Peugeot LoJack Team por el inmenso trabajo que realizan. Fue una clasificación difícil porque yo sabía que tenía que hacer el 1 para seguir peleando el campeonato porque penalizo muchos lugares. Estas carreras son especiales y solo el Súper TC2000 las puede hacer", dijo Néstor.
El líder también habló de la temperatura, que llega a 45 grados en el habitáculo del piloto y a 65° en la parte de los pedales. "Con respecto al calor, creo que todos los pilotos que corremos en la categoría estamos preparados para resistir estas temperatu Girolami.
ras tanto física como mentalmente. Yo tengo una remera que posee un tejido de conductos en los que corre agua fría y me hidrata constantemente. Eso también ayuda. Más allá de eso, creo que mañana será otro día clave. Todavía no hablé con los ingenieros, pero para mí deberíamos largar la serie con el compuesto blando. Creo que van a aguantar y me servirán para avanzar posiciones”, completó
No hay comentarios.:
Publicar un comentario