lunes, junio 2

RADIO TAXI PREMIUM obtuvo la certificacion ISO 9001 en Buenos Aires

Radio Taxi Premium, la empresa de traslado de pasajeros con la flota más grande de la ciudad de Buenos Aires, anunció la certificación de sus procesos bajo la norma internacional ISO 9001:2008 tras auditar sus Sistemas de Gestión de Calidad (SGC)..


Radio Taxi Premium administra
1.600 autos y 2.400 choferes.

De esta manera, Radio Taxi Premium se convierte en la única empresa del rubro en obtener esta certificación en el mercado argentino y se ubica por delante de los estándares de calidad del mercado. Para obtener esta validación internacional, la empresa debió atravesar un duro y exhaustivo trabajo de auditoría en todos sus procesos internos. Radio Taxi Premium, empresa argentina con 15 años de trayectoria, certificó sus procesos con la Organización Internacional de Estandarización (ISO según sus siglas en inglés).

Son contemplados los procesos comerciales y sociales de modo de alcanzar un estándar de calidad que asegure que la empresa cumpla y supere las expectativas de los clientes, y establece un punto de referencia para medir el desempeño del servicio. Entre los beneficios derivados de estar certificados por las norma ISO 9001, se destaca la posibilidad de medir el progreso de la compañía y obtener resultados visibles y mensurables. A raíz de esta política de mejora constante del servicio, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas, reconocieron a Radio Taxi Premium en la quinta edición del premio “Apoyo a la Competitividad Pyme”, un estímulo a las empresas que trabajan, producen y crecen en la ciudad capital. 

La empresa cuenta con dos sedes operativas donde se alojan su call center, oficinas comerciales y centro de revisión de los vehículos con taller propio y salas de capacitación. Posee la flota más grande del país, compuesta por vehículos VIP, camionetas y taxis premium que cumplen con las necesidades de los clientes más exigentes de acuerdo con los valores de la compañía: Seguridad, Rapidez y Servicio. La empresa cuenta con un sistema automático de despacho geo posicionado a través de una terminal móvil específica en cada taxi y una plataforma de comunicaciones con IVR para atención de pasajeros frecuentes y comunicación vía SMS con sus clientes. Posee una plataforma informática que centraliza la información de los clientes. Posibilita la logística operativa en cuanto al registro de las llamadas, los destinos, las reservas, la identificación de cuentas corrientes, y el monitoreo en tiempo real del recorrido, garantizando una experiencia de alto nivel. 

Su call center exclusivo administra y distribuye las llamadas en la flota de más de 1.600 autos de última generación conducidos por 2.400 choferes, garantizando un tiempo máximo de espera de 10 minutos para el inicio de los viajes.

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