“El mercado está en recomposición”, aseguró Príncipe, una semana después de que se conocieran los más de mil suspensiones en la planta Peugeot-Citroen del Palomar y que su mismo organismo alertara sobre la posibilidad de nuevos despidos. Y añadió: “Es el momento de prestar apoyo para no perder empleo sobre todo, porque los últimos 5 años fueron espectaculares”.
El Presidente de la Cámara del Comercio Automotor, agregó: “El contexto que tenemos nosotros en el sector no sólo depende del gobierno o las terminales nacionales, estamos en un problema de crisis con Brasil, nuestro hermano natural en este negocio”.
Luego, hizo alusión a las relaciones bilaterales con el país carioca, para delinear un plan de salvataje conjunto. “Necesitamos que Brasil, que está en crisis igual que nosotros, resuelva sus problemas junto con nosotros para superar esta situación porque ellos son los mayores importadores de vehículos argentinos”, dijo.
Por ese motivo, mencionó los altos costos de un automóvil de gama intermedia. “Hoy cuesta entre 180 y 200 mil pesos“, concluyó.
El Presidente de la Cámara del Comercio Automotor, agregó: “El contexto que tenemos nosotros en el sector no sólo depende del gobierno o las terminales nacionales, estamos en un problema de crisis con Brasil, nuestro hermano natural en este negocio”.
Luego, hizo alusión a las relaciones bilaterales con el país carioca, para delinear un plan de salvataje conjunto. “Necesitamos que Brasil, que está en crisis igual que nosotros, resuelva sus problemas junto con nosotros para superar esta situación porque ellos son los mayores importadores de vehículos argentinos”, dijo.
Por ese motivo, mencionó los altos costos de un automóvil de gama intermedia. “Hoy cuesta entre 180 y 200 mil pesos“, concluyó.
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