Toyota, empresa japonesa dedicada al ramo automotriz establecida en Tijuana, dió a conocer su disposición a continuar creciendo en esta ciudad mexicana, luego de anunciar que la producción de 30.000 unidades con que inició operaciones ahora se ha incrementado a 70.000.
"México y esta plaza particularmente, son buena opción para los negocios y estamos convencidos de ello porque llegamos pequeños y hemos crecido al doble en su producción", dijo Mike Bafan, Vicepresidente de Manufactura de Toyota Motors Company. Tras dar el bastonazo inicial del torneo "Copa Toyota" en el Club Campestre, Bafan dijo confiar en que Tijuana es el lugar ideal para los negocios, y rechazó versiones infundadas en el sentido de que la empresa se movería de Tijuana hacia otro destino.
Toyota, que produce aquí en Tijuana el modelo de camioneta Tacoma, empezó con 400 empleados y ahora son más de mil. “Todo está impactando favorablemente, los beneficios que da la empresa a sus trabajadores también han crecido con buena certidumbre y nosotros nos seguiremos expandiendo en función de la demanda que tengamos, agregó Bafan. Ante una pregunta específica sobre las reformas estructurales en México y su efecto en Toyota, el alto ejecutivo dijo no creer en un impacto negativo, “cuando hasta ahora los negocios han sido buenos, al igual que nuestras relaciones con las autoridades”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario