jueves, mayo 29

Se retrasa casi 2 meses la presentación del nuevo HONDA FIT

El lanzamiento del rediseñado Honda Fit del 2015, construido en la nueva fábrica de Honda en Celaya, México, con una inversión de 800 millones de dólares, está en medio de un retraso de casi dos meses debido a problemas técnicos de control de calidad y de transporte. Honda tenía previsto lanzar el nuevo Fit en abril pasado..


Las ventas del Honda Fit mexicano en EE.UU.
comenzarán la segunda semana de junio.

Ahora, la previsión es para la segunda semana de junio. "El vehículo ya está a la venta en Japón, y lo está haciendo muy bien", dijo un portavoz de Honda. El retraso se produjo después de que los ingenieros de Honda encontraron deficiencias en los controles de calidad en la primera ola de autos ensamblados que llegaron a puertos de Estados Unidos y los centros regionales. Estas inspecciones adicionales son típicas en un nuevo modelo. Como resultado de esta inspección se realizaron cambios de servicio a la línea de montaje. 

Todos los vehículos ahora vienen por la línea y cumplen con los estándares de calidad. La planta de Celaya también está probando el sistema ferroviario mexicano, lo que ha retrasado las entregas de la fábrica a los puertos mexicanos. 

La planta de Celaya tiene previsto construir unas 200.000 unidades del Fit y el HR-V anualmente para venta en Estados Unidos, Canadá y México.

No hay comentarios.: