El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha puesto en marcha dos campañas de revisión en Estados Unidos que afectan a 1,17 millones de vehículos por defectos en la programación de los airbag y en el anclaje de la puerta, según informó la corporación a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés)..
La Ford Escape ha sido llamada a revisión técnica en Estados Unidos. |
Del total de vehículos afectados por estas acciones de revisión, 581.966 unidades corresponden al modelo todoterreno Escape fabricadas entre el 5 de octubre de 2011 y el pasado 10 de abril del presente ejercicio. Esta campaña se ha puesto en marcha con motivo de un posible defecto en la alineación entre el pomo de la puerta exterior y el panel de la misma, lo que puede provocar que el usuario tenga dificultades para cerrar la puerta o que ésta se pueda abrir durante la conducción.
Por otro lado, Ford ha puesto en marcha otra campaña a través de la que revisará 594.785 unidades de los modelos Escape y C-Max fabricados entre 2012 y 2014, a causa de un eventual error de programación en el software del airbag de cortina que puede provocar que se accione con retraso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario