lunes, noviembre 26

SCHUMACHER disfrutó al máximo de su última carrera en la F-1.

Michael Schumacher comenzó el 'Gran Premio de Brasil' de ayer domingo sufriendo un pinchazo, pero más tarde logró aprovecharse de la salida del safety car a pista y del tiempo para subir hasta la 6ta. posición que cedió a Sebastian Vettel en un intento de evitar verse involucrado en la pelea por el Campeonato..

Michael Schumacher: ha sido un tiempo
precioso, con un montón de buenos momentos.

"En cierto modo, me ha recordado al 2003, cuando tuve una carrera complicada y acabé remontando y ganando por un punto", dijo el siete veces Campeón del Mundo a los periodistas. "Sufrí un pinchazo, algo que no me impresionó demasiado, pero hoy (ayer) era un desafío muy grande. También tuve un pinchazo aquí en el 2006, por lo que me hizo recordar eso… ¡pero no estoy acostumbrado a rendirme!", recordó. "Ha sido un tiempo precioso, con un montón de buenos momentos, algunos de ellos difíciles. He sentido un gran apoyo en los últimos tres años y los aficionados siempre han estado detrás de mí. Me gustaría darles las gracias a todos ellos", dijo. Cuando se le preguntó por la facilidad con la que Vettel le adelantó, Schumacher respondió: "Era mucho más rápido y no quería participar en el momento. Es por eso que le dejé pasar.

Estoy orgulloso de él. En cierto modo, ahora ha ganado su tercer título mientras que yo me retiro, así que es una especie de recoger el testigo. Ahora volveré a la vida que tenía cuando me retiré por primera vez de la Fórmula Uno. No estoy muy sentimental todavía... todavía tenemos la reunión técnica y todo lo demás… ¡tal vez me venga abajo un poco más tarde!", confidenció Schumacher.

No hay comentarios.: