viernes, octubre 19

SAO PAULO será la Capital Mundial del Marketing Automotriz


A partir del lunes, con el primero de dos días dedicado a la prensa especializada, inicia sus actividades el “Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo”, el más importante de América Latina..

El “Salón de Sao Paulo 2012” bate récord de expositores,
autos en exhibición y novedades en América Latina.

La presencia confirmada de 49 de los más potentes fabricantes mundiales y la exhibición de medio millar de vehículos convierten a Sao Paulo en la capital mundial del marketing automotriz, cuando abra sus puertas desde el miércoles 24 hasta el domingo 4 de noviembre. En esta edición, la vigésima séptima, estarán presentes los máximos directivos mundiales de General Motors (GM) y el Grupo Volkswagen, los Presidentes Dan Arkerson y Martin Winterkorn, respectivamente, entre otras importantes autoridades mundiales de la industria. Con 49 fabricantes e importadores confirmados y 500 vehículos expuestos, un 7% más que en la pasada edición, el “27° Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo”, en el Pabellón de Exposiciones Anhembi, se encuentra en el punto de mira de la industria mundial del automóvil, que tiene un mercado potencial en Brasil para expandir sus ventas y cuota de mercado - que huyen de la delicada crisis económica que enfrentan actualmente en Europa, Japón y EE.UU.
Según proyecciones de la Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (Anfavea), el mercado brasileño tendría un crecimiento de un 4% a 5% en sus ventas este año, superando los 3,63 millones de vehículos vendidos el año pasado. Hasta septiembre de concesionarios registraron la colocación de 2.790.000 unidades, para un aumento del 4% en el volumen respecto al mismo período en 2011. "Con la crisis en sus países de origen, los fabricantes se están centrando en los mercados emergentes - especialmente en Brasil - que es ahora el cuarto mercado más grande en todo el mundo. El “Salón del Automóvil de Sao Paulo” es el gran escaparate para sus lanzamientos, presentación de tendencias y generar nuevos negocios ", dijo Paulo Octavio Pereira de Almeida, Vicepresidente Ejecutivo de Reed Alcântara Machado Exhibithions, empresa organizadora del “Salón de Sao Paulo”. Los visitantes pueden esperar un gran desfile de diseño y tecnología.

Varios lanzamientos presentados en el reciente “Salón del Automóvil de París”, celebrado del 29 de septiembre al 14 de octubre, serán protagonistas en el evento sectorial brasileño. El “27º Salón Internacional del Automóvil” está en manos de Reed Exhibitions Alcantara Machado y sus organizaciones asociadas Anfavea (Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles), la Abeiva (Asociación Brasileña de Importadores de Vehículos Motorizados) y Sindipeças (Sindicato de la Industria Nacional de Componentes para Vehículo). “MOTOR”-Venezuela estará allí para contarles las novedades.

No hay comentarios.: