El futuro está tomando forma: habiéndose completado más de la mitad del tiempo de su desarrollo, el Porsche 918 Spyder está en plena trayectoria para llegar a ser el súper deportivo del futuro, costaríai nicialmente 500.000 dólares en Europa..
Como un vehículo híbrido enchufable, que lógicamente combina un motor de combustión de alto rendimiento con motores eléctricos de vanguardia para proporcionar un rendimiento más que extraordinario: lo mejor de dos mundos dota al 918 con la dinámica de un coche de carrera equipado con más de 770 caballos de fuerza con un consumo de combustible que aproximadamente a tres litros por cada 100 kilómetros, es inferior al de los coches compactos más modernos. Además, Porsche está abriendo nuevos caminos con un demostrador de tecnologías con soluciones espectaculares tal como la carrocería de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), la aerodinámica totalmente adaptable, dirección adaptable en el eje trasero y sistema de escape con “expulsión elevada” que libera los gases hacia arriba.
En el proceso el 918 Spyder está ofreciendo una visión de lo que puede ser capaz el Rendimiento Inteligente de Porsche en el futuro. El 918 Spyder ha sido diseñado como un coche súper deportivo y el legítimo sucesor del Carrera GT. Por lo tanto, el primer objetivo era obvio: mejorar una vez más el rendimiento del Carrera GT. Por lo que hasta ahora se sabe, el 918 Spyder será significativamente más rápido - tanto en aceleración como en rendimiento en el circuito de carreras: menos de tres segundos de cero a 100 km/h (Carrera GT: 3,9 segundos) y menos de 7:22 minutos en el circuito Nürburgring Nordschleife (Carrera GT: 7:32 minutos) es una declaración inequívoca. Sin embargo, la originalidad del 918 Spyder está representada mejor por la unión de un rendimiento sobresaliente con un nivel de eficiencia nunca antes visto en el sector de coches súper deportivos.
Un consumo de combustible de aproximadamente tres litros por 100 kilómetros y un alcance eléctrico de más de 25 kilómetros no tiene precedentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario