“Me siento muy contento de integrar a Alejandra al equipo Nissan
LATAM”, comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan América Latina. “Su
vasta experiencia liderando estrategias de Comunicaciones Corporativas
en industrias de diferente índole a la automotriz, así como su enfoque
en digital, innovación y tecnología, sin duda será un gran activo para
la marca, que brindará al equipo una visión nueva de las comunicaciones
en un mercado cada vez más versátil”.
Su trayectoria incluye la realización de un Programa Ejecutivo Senior de Gestión de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés en Argentina. Posee una licenciatura en Comunicaciones Sociales y un posgrado en Marketing y Comunicación, ambos títulos recibidos por la Universidad Nacional de Córdoba. Además, realizó un posgrado en Telecomunicaciones en la Universidad de Buenos Aires.
Fehrmann estará basada en la sede central de Nissan en Buenos Aires, reportará a Guy Rodríguez, Chairman de Nissan América Latina y a Travis Parman, International Communications y Global Engagement, Nissan Motor Co.
Su trayectoria incluye la realización de un Programa Ejecutivo Senior de Gestión de Negocios Digitales en la Universidad de San Andrés en Argentina. Posee una licenciatura en Comunicaciones Sociales y un posgrado en Marketing y Comunicación, ambos títulos recibidos por la Universidad Nacional de Córdoba. Además, realizó un posgrado en Telecomunicaciones en la Universidad de Buenos Aires.
Fehrmann estará basada en la sede central de Nissan en Buenos Aires, reportará a Guy Rodríguez, Chairman de Nissan América Latina y a Travis Parman, International Communications y Global Engagement, Nissan Motor Co.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario